Azahar Salud es un Centro Sanitario Autorizado por la Junta de Andalucía como Consulta de Nutrición, Fisioterapia y Psicología donde sin pastillas ni productos te ayudamos a perder peso con un método natural de 5 pasos. Nuestro objetivo no es que pierdas peso rápidamente, queremos que aprendas a alimentarte bien para alcanzar tu peso ideal y mantenerlo.

Nuestro método de adelgazamiento en 5 pasos

método-cinco-pasos

No creemos en dietas milagro, creemos en ti. Por eso hacemos una dieta personalizada y llevamos la consulta de nutrición a la cocina, para enseñarte a poner en práctica los pilares de una alimentación saludable mediante talleres de cocina saludable. Además, te ayudamos a complementar la alimentación con ejercicio con un entrenamiento personalizado. Todo lo que necesitas para estar sano y perder peso.

Perder-peso

Una dieta personalizada, adaptada a tus gustos y necesidades. Una dieta a tu medida que cambia cada semana para que comas de todo. Un plan semanal de comidas que te permitirá bajar de peso sin pasar hambre. En la consulta nutricional te daremos un menú semanal con recetas variadas para que no te aburras comiendo.

Pide cita para una consulta nutricional

Comer sano no es aburrido si sabes cómo. En nuestros talleres de cocina te enseñamos deliciosas recetas para alimentarte bien. Con un taller de cocina saludable al mes y talleres de muchas otras temáticas, La Habitación Saludable es tu espacio para aprender a cocinar sano para comer bien.

Infórmate sobre nuestros talleres de cocina

El ejercicio es fundamental para estar sano e imprescindible si quieres perder peso. La culpa no es de lo que comes sino de lo que no gastas y nada mejor que un entrenador personal para ponerte un plan de ejercicio personalizado, acorde a tu nivel y capacidades físicas, con el que mejorarás tu condición física y tu peso.

Solicita una sesión de entrenador personal

Además de acceder a cada uno de nuestros servicios de forma individual: dietas, talleres y ejercicio; tenemos packs y bonos que incluyen la consulta nutricional, talleres de cocina, sesiones con el entrenador personal, etc. 

Cuéntanos tus objetivos y te diseñaremos el plan que necesitas 

Si no puedes venir a vernos, te ofrecemos la posibilidad de pasar consulta nutricional online. 

Pide cita para una dieta online

En Azahar Salud entendemos la alimentación en su sentido más amplio, y queremos ofrecerte todo nuestro apoyo para que consigas tus objetivos. Por eso, hemos integrado psicólogos en nuestro equipo. Ellos llegarán allá donde los nutricionistas no podamos, para ayudarte a comprender por qué actúas de un modo determinado frente a ciertos alimentos y situaciones. Y de esta forma darte las herramientas necesarias para que TÚ tengas el control. Porque recuerda que… “la clave no está en pasar hambre,  sino en entender cómo come tu mente”.

Más info

quiero-cocinar

La Habitación Saludable es el aula de talleres de cocina de Azahar Salud. Un espacio específicamente diseñado para dar talleres de cocina donde la salud y la diversión van de la mano. Nuestra programación mensual de talleres incluye Talleres de Cocina Saludable, Talleres de Sushi, Talleres de Pan, Talleres de Cocina para Niños y mucho más. 

Nuestros talleres son completamente participativos y están pensados para aprender pasándolo bien en un entorno agradable y cómodo. En estos talleres de cocina aprenderás todo lo necesario para cocinar en casa, cómo organizar la compra y el menús semanal, etc.

Apúntate a nuestros talleres de cocina

fisio-1
Una rehabilitación completa es fundamental, sea cual sea la lesión. Para ello son necesarias diferentes técnicas, buen juicio y un plan adaptado a ti y a tu ritmo de vida. Rehabilitaremos patologías traumatológicas, neurológicas, pediátricas y ginecológicas.
Pide cita con tu Fisio
Ergonomía, trabajo postural, ejercicio, buena alimentación y en definitiva una vida sana pueden prevenir gran cantidad de lesiones y enfermedades.  En los talleres de prevención descubriremos ese gesto que favorece la aparición de dolor, mareo, fatiga o incluso prevendremos la Incontinencia Urinaria.
Pide cita con tu Fisio
Tras una buena sesión de ejercicio o una intensa jornada de trabajo, nuestro cuerpo responde con tensiones que deberán eliminarse para evitar futuras lesiones. Aquí te ayudaremos a mantener tu cuerpo relajado con terapia manual y conciencia corporal.
Pide cita con tu Fisio
Sea cual sea tu situación la actividad física es imprescindible para mantener una vida sana, por ello en Fisioterapia Azahar Salud elaboraremos un plan de ejercicios adaptado a ti.
Pide cita con tu Fisio
psicologo
Mediante la terapia Individual ofrecemos  una terapia basada en la relación  paciente terapeuta, donde el paciente pueda reconocer los modos en que se relaciona como adulto, cuales son las actitudes y comportamientos que repite y/u omite, que le están provocando sufrimiento. Se trata de enfrentarse a la propia realidad, entendiéndola y aceptándola. En otras palabras enseñamos  al paciente a comprender cómo funciona su mente.

Más info

En  terapia  buscamos que la pareja pueda comprender con la ayuda del terapeuta, que está ocurriendo en la relación. Teniendo siempre presente los esfuerzos, la tolerancia y la comprensión de uno con el otro.

Más info

En  terapia buscamos la comprensión de las  dificultades que se originan en el núcleo familiar para mejorar el funcionamiento de los miembros y de la familia

Más info

También tenemos presente las necesidades de nuestros pacientes e incorporamos las nuevas tecnologías. Mediante videollamada ofrecemos el poder llevar a cabo terapia.

Más info

Ofrecemos Charlas de actualidad sobre  temática de interés social.

Más info

En Azahar Salud entendemos la alimentación en su sentido más amplio, y queremos ofrecerte todo nuestro apoyo para que consigas tus objetivos. Por eso, hemos integrado psicólogos en nuestro equipo. Ellos llegarán allá donde los nutricionistas no podamos, para ayudarte a comprender por qué actúas de un modo determinado frente a ciertos alimentos y situaciones. Y de esta forma darte las herramientas necesarias para que TÚ tengas el control. Porque recuerda que… “la clave no está en pasar hambre,  sino en entender cómo come tu mente”.

Más info

En nuestra consulta nutricional te propondremos una dieta de adelgazamiento completamente personalizada, según tus gustos y necesidades. Te daremos pautas para llevar una alimentación saludable y cambiar de hábitos para que la pérdida de peso sea duradera. Te ayudaremos a seguir el método de adelgazamiento en 5 pasos con consejos, trucos y recetas que harán que el camino hacia tu peso objetivo sea más sencillo. Comer sano no tiene por qué ser aburrido. Si no sabes cómo, ven a que te ayudemos.

No creemos en dietas milagro, creemos en ti.

|