Azahar Salud es un Centro Sanitario autorizado por la Junta de Andalucía como Unidad de Nutrición y Dietética, unidad de psicología y unidad de fisioterapia en Sevilla. 
Somos alegres y desenfadados, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo pero no nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos. Queremos que te sientas bien, haremos que cuando vengas pases un buen rato. Nuestro método se basa en la educación alimentaria y garantiza resultados a largo plazo, confiamos en ti y en tu capacidad para conseguir tus objetivos, vamos a darte herramientas y todo el apoyo que necesites para que lo consigas.

JORGEmod

JORGE JALDÓN

Dietista y Nutricionista, farmacéutico y tecnólogo de los alimentos y además padre y cocinillas. Me gusta cocinar, me gusta comer y me gustaría enseñarte a tomar desiciones enfocadas a mejorar tu alimentación. Confío en ti y en tu capacidad para conseguir lo que te propongas.  Facebook/Twitter

centro01

COLABORADORES

colaborador01

Certificado por ASESCO. Te acompaño en el proceso de alcanzar todo aquello que te propongas. Nutrición y hábitos saludables.

Nacho Gómez

colaborador02
Deportista profesional. He acumulado una amplia experiencia que me permite diseñar el plan de entrenamiento a medida para cualquier persona. Te ayudaré a mejorar tu condición física.

Luis Rodríguez

colaborador03
Te asesoro nutricionalmente tanto si eres un particular como una empresa. Desarrollo dietas y menús personalizados a medida para ayudarte a lograr y mantener tu peso ideal.

Sole Muñoz

colaborador-04
Aplico mis conocimientos teóricos a la consulta de nutrición y a los proyectos públicos, soy experta en el desarrollo de manuales y memorias técnicas nutricionales.

Curra García

psicologo_sevilla
Psicólogo y psicoterapeuta, trabajo por y para la SALUD MENTAL,  mi objetivo es que puedas lograr un estado de equilibrio en tu entorno, alcances un mayor bienestar y calidad de vida.

Juan Antonio Arispón

fisio-sevilla

Fisioterapeuta, especializada en deporte y comprometida con ofrecer calidad de vida. Atención personalizada y especializada.

Celia Ferreiro

|