Azahar Salud es un Centro Sanitario Autorizado por la Junta de Andalucía como Consulta de Nutrición, donde realizamos asesoría nutricional profesional para empresas y organismos públicos. Realizamos memorias técnicas, valoraciones nutricionales y elaboración de menús equilibrados para empresas de catering, la industria alimentaria, etc. Además organizamos todo tipo de charlas, talleres y eventos para empresas, organismos y centros educativos, donde hacemos llegar la información nutricional de forma clara e interesante al público final.

asesoria-nutricional

Asesoría nutricional

Ofrecemos asesoría nutricional profesional para empresas de alimentación, empresas de catering, responsables de comedores, organismos públicos, etc. Tanto si lo que necesitas es preparar la documentación para un concurso público como si quieres desarrollar una propuesta que cumpla con un pliego de condiciones o con los requisitos de un comedor, te ayudamos a cumplir todos los requisitos técnicos y a elaborar la memoria técnica nutricional para tu proyecto.

valoracion-nutricional

Valoración nutricional

Valoración nutricional de menús, calibración nutricional de recetas, y estudios nutricionales para empresas de alimentación, empresas de catering, responsables de comedores públicos, organismos públicos, etc. Si no necesitas una asesoría nutricional completa pero quieres conocer la valoración nutricional de tus propuestas, calibramos tus platos para que uses la información nutricional donde la necesites (etiquetas, cartas, presentaciones, propuestas, etc).

comedor-saludable

Elaboración de menús equilibrados

Con una sociedad cada vez más preocupada por la salud y por llevar una alimentación saludable, la elaboración de menús equilibrados no es sólo una parte fundamental de la asesoría nutricional si no también una forma de distinguirte de la competencia. Ofrecer menús equilibrados a tus clientes es una forma de demostrarles que les escuchas y que te preocupas por ellos.

guias-pasos

Entrenamiento en hábitos saludables

Fomentamos hábitos de vida y alimentación saludable con planes de entrenamiento en hábitos saludables que favorecen la adquisición de dichos hábitos. Apoyándonos en múltiples recursos como charlas, talleres prácticos y eventos saludables, desarrollamos un itinerario formativo a medida para empresas preocupadas por la salud de sus empleados y sus familiares. Desde el desarrollo de guías nutricionales exclusivas adaptadas a los turnos de trabajo y los menús de la cantina, etc hasta talleres prácticos en familia o retos saludables, creamos propuestas a medida para llevar a cabo en empresas.

azahar-guia

Guías saludables

Diseñamos guías saludables a medida donde de forma visual se recoge toda la información nutricional relevante para el grupo que recibirá la guía. Usando la mínima teoría imprescindible y basando los ejemplos en casos reales de la empresa o colectivo, redactamos y diseñamos guías saludables prácticas para compartir con empleados o clientes.

charlas-nutricionales

Charlas nutricionales

Damos charlas nutricionales para todo tipo de colectivos donde de una manera práctica y amena les acercamos los conceptos nutricionales necesarios para llevar una alimentación saludable. Charlas nutricionales para colegios, tanto para niños como para sus padres o educadores; charlas nutricionales para empresas, tanto para empleados como para los responsables de la cantina. Nuestras charlas son siempre entretenidas y útiles, huimos de conceptos vacíos y palabras rimbombantes para centrarnos en las cosas realmente importantes y que preocupan a los asistentes de la charla. Llevamos la asesoría nutricional a la realidad práctica de quien nos escucha.

talleres

Talleres de cocina

Creemos que la práctica es la mejor manera de afianzar conocimientos y por eso organizamos talleres de cocina donde enseñamos (con las manos en la masa) a preparar recetas y menús saludables sorprendentes y deliciosos. Damos los talleres de cocina saludable en nuestro espacio o en tus instalaciones, y adaptamos el contenido del taller y las recetas a los objetivos concretos que tú tengas con la actividad. Aprovechamos el taller para trabajar habilidades transversales, y para hacer llegar tu mensaje a los asistentes al taller. Nuestros talleres de cocina son una manera divertida de aprender y reforzar lazos de equipo. Los talleres de cocina pueden ser un incentivo de empresa, un regalo para tus clientes, o una dinámica de grupo para mejorar el desempeño laboral.

reto-de-tomares

Eventos saludables

Los eventos saludables son una oportunidad ideal para involucrar a grandes grupos en actividades saludables divertidas y educativas. En función de los objetivos, el espacio disponible, los asistentes, etc, te propondremos un evento saludable inolvidable.

Ponte en contacto con nosotros para que te informemos sobre nuestro servicio de asesoría nutricional

|